miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una bodega despensa


En el 2008, en el grupo Mundo de Miniaturas, decidimos hacer una escena conjunta en la que cada uno de los miembros teníamos que hacer tres objetos, pero multiplicado por el número de miembros que participábamos y luego enviaríamos a Carmen para que ella se ocupase de repartirlos y enviar el lote completo a cada uno y así, cada cual decidía cómo montaba la escena. El tema fue una bodega, sótano o despensa para guardar alimentos y la verdad es que salieron unos trabajos fabulosos y muy variados a pesar de compartir tantos objetos comunes. Podéis ver (haciendo "click" sobre cada nombre)  las de KarinaFlor y Matxalen, no he podido localizar las demás, pero merece la pena verlas.

Mi escena quedó así, aunque si la hiciese ahora le pondría argamasa (tapa grietas) entre las piedras, en lugar de pintar el fondo,  poco a poco se aprende.



Llegaron objetos muy variados, no solo alimentos, desde muchos lugares






Podéis ver que la despensa está muy bien surtida gracias a la colaboración de todos los miembros


Como el gato no parece estar mucho por la faena, no está de más la ratonera, cualquier cosa para impedir el paso a los roedores.



17 comentarios:

  1. Fantastic ,I love every detail in this room box. The whole scene has much flair!!! Jeannette

    ResponderEliminar
  2. Es fantastica, me han encantado cada uno de los detalles, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. It's absolutely great. all the details are perfect. What a fantastic scene!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  4. Sole, que bien está recordar viejas escenas. Aunque he visto una cosa que no recordaba y que se parece a otra que acabo de hacer. Lo entenderás el día 5.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jeannette, Geneviève, tendréis que perdonarme pero no sé inglés, tengo que recurrir al traductor, pero os agradezco vuestras palabras y estoy muy contenta de que os gusten, gracias.

    Ascensión, muchas gracias a ti también.

    Matxalen, sospecho por dónde van los tiros, pero esperaré al día 5. ¡Que bien lo pasamos haciendo esta escena y la de los anticuarios!.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Wow what a wonderful boxroom! Every little detail is so well placed - the steps going down make it look a cool cellar where the food and wine are preserved.
    Wonderful work!
    Hugs

    ResponderEliminar
  7. Wonderful scene. I love all the beautiful details. Its perfect.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Es una escena fantástica super bonita y muy cuidada en los detalles, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el planteamiento y la composición de las escena.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. Que gozada de escena,ver tanta maravilla junta es increible,me encanta el resultado,minisaludos.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y está muy bien surtida!!!
    Muy buen trbajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Caray Sole, pues tienes razón, no tengo publicado este trabajo,y lo que es peor, el otro de las antiguedades tampoco, que raro... Es fantástico este trabajo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Una escena muy bonita, y repleta de detalles. Un trabajo excelente.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Está bodega tu la hiciste ¡Wooow!!! Megaultrafabulosaaaaaaa!!!
    No cabe duda y te reitero ¡Soy tu fan número 1 !!!
    Me súper encanta Tooooodo lo que haces Sole!!
    Y gracias por hacerme recordar como me quedaba con la boca abierta ,por horas des pues de verla por primera vez jejeje ¡Eres Única Sole!!!!
    Un abrazo con todo mi cariño!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece perfecta como está, inmejorable

    ResponderEliminar
  16. Sole! Vengo a dejarte un besito y un abrazotototototote!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, me alegra saber que os ha gustado y seguro que todas vosotras también lo hubieseis pasado bien haciendo tantas piezas de cada cosa y luego, recibir las de los demás y buscando para cada una de ellas un lugar donde se pudiese ver muy bien dentro de la escena, que no es fácil cuando son tantas.

    Besos,

    Sole

    PD: Carmen O, ya estás tardando en poner en tu blog ambas escenas.

    ResponderEliminar